11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Suspenden juicio a sobrina de Lugo, y podría extinguirse

Porque uno de los acusados se extrajo una muela y tiene reposo de 5 días, se suspendió de nuevo el juicio oral que debía hacerse hoy, a Mirtha Maidana, la sobrina del ex presidente Fernando Lugo. La causa podría extinguirse.

Ayer, uno de los procesados, Osvaldo Daniel González, presentó un reposo de 5 días, firmado por el odontólogo Pedro G. Ayala, por una extracción de su muela con curetaje.

Con ello, las juezas Alba González, Gloria Hermosa y Rosarito Montanía, suspendieron el juicio oral y público que debía realizarse entre hoy miércoles 27 de julio hasta el 29 de este mes.

Fijaron nueva fecha para el juicio oral para el 12 de setiembre a las 10.00, conforme con la resolución judicial.

Mirtha Maidana y el coacusado Osvaldo Daniel González, junto con la procesada María Cristina Bobadilla, están procesados por supuestos hechos de estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal.

El procesado González, a su vez, está con rebeldía y orden de captura dictada por el juez Wilfrido Peralta, en otra causa, por supuesta estafa y asociación criminal.

La querellante adhesiva, Cinthia Casco, supuesta víctima de los acusados, dijo que a través de su abogado iba a pedir que se examinara al procesado por un médico forense. Es que la causa podría extinguirse ya a finales del mes de octubre.