4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de octubre de 2016, 18:34

Suspenden juicio a docente denunciada por abuso

Por segunda vez el tribunal de sentencia decidió suspender el desarrollo de un juicio oral y público de una maestra acusada de haber abusado sexualmente de una alumna de 5 años. El hecho ocurrió en un colegio capitalino en el 2010.
Alrededor de las 08.30 debía haberse realizado el juicio oral contra una docente, identificada como Sonia Cáceres, acusada de abuso sexual, pero por pedido de su defensora el juicio recién se realizará este martes, en el mismo horario.

El hecho ocurrió en el año 2010 según consta en la denuncia. La familia de la menor, quien hoy ya tiene 11 años, pide que se haga justicia, de manera que "se termine el infierno" que le tocó vivir a la pequeña cuando tenía solo 5 años.

En junio del año pasado el tribunal de sentencia declaró prescripta la causa, pero el caso fue apelado. Tras esto se detectó que la causa no había prescripto, por lo que se convocó a un segundo llamado.

Los padres de la menor habían denunciado el hecho luego de verificar una "conducta" anormal por parte de la pequeña. Ahora piden que este caso sea tratado para que el suplicio de la niña pueda ser tramitado por la propia Justicia.

"Lo único que queremos es que se haga valer su nombre y se haga Justicia", dijo una de las tías de la pequeña en contacto con radio 970 AM.