19 abr. 2024

Suspenden estreno de “The Interview” por amenazas

El preestreno en Nueva York de la película The Interview, producida por Sony, fue cancelado por la sala en la que iba a proyectarse mañana el filme, debido a las amenazas terroristas recibidas por el estudio.

interview.JPG

Piratas informáticos amenazaron con sembrar terror en los cines en que se proyecte el filme. | Foto: es.ign.com.

EFE

Los piratas informáticos responsables del ciberataque a Sony Pictures Entertainment amenazaron el martes al estudio con su “11 de septiembre” particular, en un mensaje en el que advertían de que sembrarían el terror en los cines que proyecten el filme The Interview.

El filme, una parodia del líder norcoreano, Kim Jong-un, dirigida por Seth Rogen, coprotagonista del filme junto a James Franco, debía proyectarse mañana en el Landmark’s Sunshine Cinema, pero la cadena de cines decidió suspender el estreno tras las amenazas recibidas por Sony, según recogen medios como The Hollywood Reporter o Variety.

Sin embargo, el pasado día 11 se celebró sin problemas la primera proyección de la película en una sala de Los Ángeles.

El comunicado de amenazas fue enviado anoche a periodistas en Hollywood, junto con un enlace para acceder a un nuevo lote de documentos que llevan el nombre del consejero delegado de Sony, Michael Lynton, y cuyo contenido aún no ha sido desvelado.

La nota señala que los que busquen pasarlo bien con la película, quedarán malditos y recomiendan “mantener las distancias” con los cines donde se proyecte la cinta The Interview.

“Si tu casa está cerca, sería mejor que te vayas”, dice el mensaje, que también agrega: “Recuerden el 11 de septiembre de 2001" y afirma que “el mundo estará lleno de miedo”.

El ataque informático contra Sony salió a la luz el pasado 24 de noviembre y ha afectado a sus más de 3.000 empleados, cuyos datos personales, incluida información fiscal y sanitaria, fueron robados.

Además de la plantilla, actores como Sylvester Stallone, James Franco, Seth Rogen, Jude Apatow y Rebel Wilson figuran entre las víctimas del pirateo.

Y además, cinco de los nuevos filmes de Sony aparecieron en Internet antes de tiempo: Fury (Corazones de acero), Annie, Mr. Turner, Still Alice (Siempre Alice) y To Write Love On Her Arms.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.