16 abr. 2024

Suspenden estadio del Barcelona por disturbios que dejaron 41 heridos

Guayaquil (Ecuador), 7 feb (EFE).- El estadio del Barcelona fue suspendido hoy por las próximas tres fechas como consecuencia de la violencia ocasionada el domingo por fanáticos que dejó un saldo de 41 heridos.

El presidente del Barcelona, el exfutbolista José Francisco Cevallos. EFE/Archivo

El presidente del Barcelona, el exfutbolista José Francisco Cevallos. EFE/Archivo

“No vamos ha apelar la sanción, tendremos que buscar un estadio fuera de Guayaquil como consecuencia de los malos hinchas”, anunció a periodistas el presidente del Barcelona, el exfutbolista José Francisco Cevallos.

Los disturbios se registraron el domingo cuando transcurrían 11 minutos del partido que jugaba el Barcelona contra Macará.

El partido se suspendió y terminó de jugarse el lunes con un resultado de 1-1.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino, Javier Milei, celebró este martes la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16 del Ejército danés, tras ser informado al respecto en una videoconferencia por el ministro de Defensa, Luis Petri, desde la base aérea de Skrydstrup, en el sur de Dinamarca.
El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, cumplirá este jueves en Surrey, a las afueras de Londres, con su primer compromiso oficial desde que se conociera el diagnóstico de cáncer de Catalina, el pasado marzo.
El presidente electo y actual vicepresidente de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), aseguró este martes que su Gobierno “profundizará” las relaciones de la isla con Paraguay, país con el que mantiene lazos diplomáticos oficiales desde 1957.
El presidente iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que su país responderá de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”, según un comunicado publicado este martes por su oficina.
Un equipo de astrónomos identificó el agujero negro estelar más masivo hasta ahora en la Vía Láctea, con una masa 33 veces superior a la del Sol, informó este martes el Observatorio Europeo Austral (ESO).
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.