25 abr. 2024

Suspenden concierto de Ricardo Arjona en Santo Domingo por paso de Erika

El concierto del guatemalteco Ricardo Arjona, previsto para este viernes en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo, fue suspendido por razones de seguridad, ante el paso de la tormenta tropical Erika por República Dominicana.

Ricardo-Arjona.jpg

Suspenden concierto de Ricardo Arjona en Santo Domingo por paso de Erika. Foto: almomento.net.

EFE


El empresario artístico Cesar Suarez Jr señaló en un comunicado que “tenemos que ser prudentes” frente al fenómeno meteorológico, por lo que “nos hemos visto en la obligación de posponer esta función para preservar la seguridad de los fanáticos que se darían cita al mismo.”

“Todo el que haya adquirido sus boletas podrá asistir mañana sábado al Palacio de los Deportes a la misma hora y disfrutar de su artista”, indicó el empresario.

La gira de Arjona “Viaje World Tour 2015" ha visitado 20 países, donde más de dos millones de seguidores han presenciado su espectáculo, que ha tenido dos presentaciones en República Dominicana.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.