23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Suspenden audiencia por bombas molotov

Ayer se suspendió la audiencia de imposición de medidas para tres de los cuatro imputados por la supuesta fabricación de bombas molotov en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), debido a que plantearon un recurso de reposición contra la providencia que fijó dicha diligencia.

Fueron imputados Luis Sánchez González, Stiben Patrón Cáceres, Brian Martínez Jara por supuestamente fabricar el explosivo dentro del local partidario en la noche del 31 de marzo, día de la movilización antienmienda.

El juez Gustavo Amarilla llevó a cabo la audiencia para estudiar el incidente que plantearon los encausados; sin embargo, recién dará a conocer hoy o mañana, según explicó el magistrado.

Los agentes fiscales Eugenio Ocampos, Aldo Cantero y María Estefanía González presentaron la imputación en base a lo que refiere la Ley 4036/2010 de Armas de Fuego, por el artículo 97 de fabricación ilícita, y artículo 99 de hechos punibles conexos.

En la causa además fue procesado un adolescente de 17 años.

Los representantes del Ministerio Público pidieron a los juzgados la prisión preventiva para los mayores y el arresto domiciliario del menor de edad.