26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 21:35

Supuesto sicario confesó que mató a mujer por orden de su ex pareja

Agentes de Investigación de Delitos del departamento Central detuvieron este martes al supuesto sicario quien había sido contratado por un hombre para acabar con la vida de su ex pareja en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El hombre fue identificado como Vicente David Espinoza Garay alias Sisi de 21 años quien fue detenido a las 13.00 aproximadamente en la vía pública sobre la calle Juan Bautista Rivarola y Gral. Resquin, inmediaciones de la Plaza Boquerón del barrio La Querencia de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Espinoza contaba con orden de captura por homicidio doloso firmado por la fiscal Noelia Naumann. El hombre de forma espontánea manifestó que sí tuvo participación en el hecho, y que la persona que manejaba la motocicleta fue su amigo Héctor Rubén Benítez González y que ambos fueron contratados por Favio Nicolás Arrúa Zaya ex novio de la víctima fatal Liliana Elizabeth Benítez Ruíz de 27 años.

El supuesto sicario dijo que hasta la fecha el supuesto autor moral del crimen aún no les pagó como les prometió.

Liliana Benítez fue asesinada a balazos el 27 de enero por dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color oscuro similar a la utilizada comúnmente por los cobradores o al modelo GTR.

Por otra parte el ex novio de la víctima Favio Arrúa fue detenido en la mañana de este martes en el barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.