21 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Sucesos
lunes 16 de diciembre de 2013, 03:00

Supuesto papá violador fue imputado e iría a la cárcel

El papá que supuestamente violó a su hija de 15 años, tras citarla a una vivienda de la Villa Marina, de la compañía Toledo Cañada, zona de J. Augusto Saldívar, fue imputado por coacción sexual por el fiscal de la Niñez y Adolescencia, Adriano Ortiz.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El fiscal solicitó al juzgado prisión preventiva, luego de que el detenido haya ido hasta la unidad del Ministerio Publico a su cargo, donde se abstuvo de declarar.

Según relató el subcomisario Víctor Ortiz, subjefe de la Comisaría 20ª Central, donde se radicó la denuncia, el papá acusado de violar a su propia hija, identificado con las iniciales C. D. A. (50), de ocupación agricultor, invitó a su hija vía mensaje de texto a pasar por su casa a retirar la libreta de calificaciones del colegio. Cabe mencionar que los padres de la adolescente están separados y viven a cuatro cuadras uno del otro. La hija está bajo cuidado de la mamá.

Según el relato del subjefe policial, la adolescente fue hasta la casa como a las 19.30 del viernes, pero la intención del papá no era, al parecer, entregarle su libreta a la hija, como hubiera esperado ella, sino abusar sexualmente de ella, según la acusación que posteriormente formalizó ante la comisaría local la mamá, acompañada de la adolescente. Una vez consumada la supuesta violación, la menor pudo salir de la casa de su padre y corrió hasta donde se encontraba su madre, a quien le relató lo que había sucedido con su padre.

Inmediatamente, P. B. (45) le llevó a su hija hasta la comisaría, donde ella contó lo que le habría hecho su papá. Luego, el hombre fue detenido.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios