27 de julio
Jueves
Despejado
17°
33°
Viernes
Despejado
19°
31°
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 20 de abril de 2017, 01:00

Supuesta estafadora volvió a ser detenida, pese a medidas

La mujer que fue imputada por una supuesta estafa al futbolista Roque Santa Cruz, fue beneficiada ayer con medidas alternativas a la prisión. Sin embargo, horas después, quedó nuevamente detenida por otras causas pendientes.

Se trata de Mayra Paola Gómez Rojas, de 27 años de edad, quien se presentó ayer ante el juez de Garantías, Rubén Darío Riquelme, que le aplicó las medidas; pero, debido a que la fiscala Cynthia Espínola la notificó para prestar declaración indagatoria hoy ante su unidad por otro caso de denuncia por estafa en la ciudad de Luque, se quedó nuevamente en la Comisaría 17ª de Mujeres.

Según la imputación de la fiscala María José Abed, la mujer contactó con Santa Cruz y se hizo pasar por su ex compañero de Olimpia, José Leguizamón. Entonces, le pidió dinero porque su madre estaba supuestamente enferma.

Gómez recibió primero G. 8.500.000 el 27 de marzo pasado. Luego, otros G. 6.000.000, el 31 de marzo. Cuando pidió dinero por tercera vez, Santa Cruz desconfió y llamó a Leguizamón, quien negó las comunicaciones. Tras la denuncia, finalmente fue detenida la mujer.