9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 29 de julio de 2016, 21:33

Superviaducto: Nuevos desvíos en Madame Lynch

Desde este sábado la Municipalidad de Asunción habilitará algunos desvíos en la zona de la avenida Madame Lynch debido a las obras del superviaducto. Policías municipales estarán en las arterias controlando el tráfico, según la Comuna.

Estos desvíos regirán principalmente para vehículos livianos que circulan por la transitada avenida. La Comuna de la capital habilitó varias arterias para que los trabajos de la obra del superviaducto puedan continuar.

Embed

Dos importantes puntos habilitados para el desvío:

En la avenida Madame Lynch con dirección norte, se debe realizar un giro a la izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Brítos, de sentido único, hasta la calle Juez Enrique Pino, para cruzar la avenida Aviadores del Chaco hasta Teniente Primero José Colmán y así salir nuevamente a la avenida Madame Lynch.

En el caso de la circulación por Madame Lynch con dirección sur, se debe realizar un giro a la derecha por la calle Gilberto Aranda para ir por la avenida Salvador del Mundo hasta la calle Dr. Nogués, de sentido único. Ahí se debe cruzar Aviadores del Chaco y conectar con la calle Coronel Martínez para salir nuevamente a Madame Lynch.

Vehículos pesados

Sobre Madame Lynch se mantendrán los vehículos pesados y ómnibus del servicio de larga distancia en doble sentido de circulación, según lo informado por la Municipalidad de Asunción.