28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 8 de junio de 2017, 06:57

Superviaducto de Madame Lynch amanece inundado

El superviaducto de Madame Lynch amaneció inundado en uno de sus carriles producto de la intensa lluvia que se registró en Central, y otros puntos del país, durante la madrugada de este jueves.

En las imágenes compartidas por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se ve que el túnel del superviaducto sobre Madame Lynch, en dirección sur, amaneció inundado. El agua tapa totalmente un carril.

La PMT recomendó circular con precaución por la zona. De igual forma esto ya causó molestias en los conductores que utilizan esa vía.

Embed

El superviaducto tuvo un costo de 24 millones de dólares. Si bien la obra se inauguró en tiempo récord, no estaba completada al 100%.

El superviaducto debía ayudar a descongestionar el tránsito en la zona del parque Ñu Guasu. Sin embargo, esto aún no se dio. En principio, porque, de acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad de Asunción no realizó los trabajos de coordinación de semáforos para ayudar a agilizar el tránsito.

Eso fue subsanado, pero posteriormente la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) empezó unos trabajos en la avenida Aviadores del Chaco, lo cual sigue impidiendo un paso más rápido de lo usual a los conductores.


APARECEN EN ESTA NOTA