24 abr. 2024

Superseis y Stock regalan vales de compra a clientes

Como ya tienen acostumbrados a sus clientes, en el mes de noviembre, dos importantes Cadenas de Supermercados, Stock y Superseis, entregarán vales de compra a los que paguen sus compras con las respectivas tarjetas de afinidad, los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

Las personas que paguen con la tarjeta Stock Itaú en los Supermercados Stock y los clientes de la Cadena Superseis que abonen sus compras con la tarjeta Superseis serán premiados con vales de compra.

Durante estos dos días los clientes tendrán la posibilidad de adquirir desde electrodomésticos, bebidas, frutas, verduras, carnes, panificados, artículos de limpieza y perfumería, todo lo necesario para el hogar y la familia, y así podrán recibir los vales de compra en el momento de pagar tanto con la tarjeta Stock Itaú como con la tarjeta Superseis, los cuales podrán utilizar a partir del mismo día de haberlos recibidos.

La entrega de vales de compra se hará teniendo en cuenta los siguientes rangos:

• Compras desde G. 300.000 hasta G. 599.999 recibirán un vale por valor de G. 100.000.

• Compras desde G. 600.000 hasta G. 999.999 recibirán un vale por valor de G. 200.000.

• Compras desde G. 1.000.000 hasta G. 1.399.999 recibirán un vale por valor de G. 300.000.

• Compras desde G. 1.400.000 hasta G. 1.999.999 recibirán un vale de compra por valor de G. 400.000.

• Compras desde G. 2.000.000 en adelante recibirán un vale de compra por valor de G. 500.000.

La vigencia de los vales de compra es hasta el lunes 26 de diciembre de 2016.

Los clientes podrán beneficiarse de estas promociones que Superseis y Stock implementarán en los locales de Asunción, Gran Asunción y Departamento Central, así como también en los locales de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Caaguazú, Coronel Oviedo, Presidente Franco, Minga Guazú y Encarnación. Las personas que realicen sus compras en los supermercados virtuales Stock Supermarket y Superseis Online también recibirán con sus envíos los vales de compra. Asimismo, se beneficiarán de esta promoción de entrega de vales los clientes de Stock Express, el nuevo formato de cercanía de Supermercados Stock.

Con estas acciones, Supermercados Stock y la Cadena Superseis buscan fortalecer la relación con los clientes, además de favorecer a quienes prefieren y eligen a ambas cadenas.

Esta importante acción que Supermercados Stock, la Cadena Superseis y Banco Itaú ofrecen a sus clientes es una de las tantas que realizan en conjunto durante todo el año.

VALIOSOS DESCUENTOS. Tanto la Cadena Superseis como Supermercados Stock siempre han ofrecido a sus clientes acciones de descuentos exitosos. En esta oportunidad, no será diferente, por el tipo de propuesta, que tendrá una gran aceptación por parte de los clientes, confiando en que este beneficio se convierta en un importante descuento, permitiendo a los clientes aprovechar de un gran ahorro a la hora de realizar las compras en los locales de Supermercados Stock y la Cadena Superseis.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.