29 mar. 2024

Superseis vuelve con su promoción Gano y Elijo

Porque en el 2015 fue un éxito rotundo, este año la Cadena Superseis vuelve a lanzar la segunda edición de la promoción Gano y Elijo.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

Una original promoción en la que los clientes podrán elegir el premio que desean ganar entre: una Led de 55”, un vale de compra de G. 4.000.000, un Samsung S7, o un Kit parrillero.

Además los clientes, podrán participar del sorteo final de una camioneta Audi Q3 cero kilómetros y dos automóviles Audi A3, cero kilómetros. Los clientes que abonen sus compras con la tarjeta Superseis participarán del sorteo de 20 premios de G. 5.000.000 acreditados en la tarjeta Itaú Superseis.

Un año más en el que Superseis premiará a sus clientes con una enorme cantidad de premios para todos los gustos.

Podrán participar de esta sensacional promoción todos los clientes que realicen compras en cualquiera de los locales de la Cadena Superseis, incluyendo Superseis Online, otorgándose cupones por la compra de productos en promoción. Podrán recibir uno, dos, tres, cuatro o cinco cupones (dependiendo del producto), que serán emitidos en forma automática por medio del sistema de cajas y que está indicado en la factura. Los clientes que abonen sus compras con la tarjeta Itaú Superseis recibirán el doble de cupones.

Los cupones electrónicos serán completados por el cliente en las terminales de auto servicio.

En su política de Responsabilidad Social, la Cadena Superseis buscó implementar en esta promoción una forma de generar cupones electrónicos en las terminales de autoservicio, ubicadas en cada uno de sus locales, contribuyendo así en el cuidado del medio ambiente.

pasos a seguir para generar cupones electrónicos. el cliente podrá:

1. Elegir el premio que quiere ganar. Puede ser: una Led de 55”, un Vale de Compra de G. 4.000.000, un Samsung S7, o un Kit parrillero.

2. Luego podrá introducir en la pantalla el número de Cédula de Identidad.

a. Si ya está registrada/o, podrá verificar si sus datos personales están correctos. De no ser así, podrá editar y completarlos correctamente.

b. Si no está registrada/o, el sistema brindará los campos para que pueda darse directamente de alta.

3. Ingresar el código de la promoción que figura en la factura.

4. Los cupones se guardarán automáticamente en la base de datos de la promoción y participarán de los sorteos electrónicos.

5. La pantalla le indicará los cupones generados en la compra y los cupones acumulados en compras anteriores.

Semanalmente se realizarán sorteos electrónicos, durante 6 sábados consecutivos en la transmisión del Programa La Lupa, desde el sábado 1 de octubre. Se sorteará un cupón electrónico correspondiente a cada local. Cada cliente ganador recibirá el premio que haya elegido.

Sorteo final

El sábado 12 de noviembre, todos los cupones participarán del sorteo final en el que se sortearán: una camioneta Audi Q3 0 km y dos autos Audi A3 0 km. Además, todos los clientes que abonen sus compras con la tarjeta Superseis participarán del sorteo de 20 premios de G. 5.000.000 acreditados en su tarjeta Superseis.

Desde sus inicios, la Cadena Superseis ha generado interesantes y atractivas promociones, con premios que han beneficiado a los consumidores y han marcado un importante suceso publicitario dentro del supermercadismo. Superseis siempre ha ofrecido a sus clientes promociones exitosas, cumpliendo todos los compromisos asumidos en la entrega de premios, habiendo ganado la confianza y credibilidad en sus propuestas. La Cadena confía en que los clientes nuevamente se sumarán a esta propuesta.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.