26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Despejado
18°
35°
Jueves
Muy nublado
20°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Superseis lanza una app para comprar desde el celular

La cadena Superseis lanzó la aplicación móvil que permite que cualquier persona pueda hacer sus compras desde la comodidad de su hogar o el lugar en donde se encuentre.

La aplicación llamada Superseis Online se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones Google Play para celulares con sistema Android, y App Store desde celulares con sistema iOS.

Tanto en la web www.superseis.com.py como en la app se mantiene la característica propia de la Cadena Superseis en cuanto a variedad y calidad.

Se pueden encontrar productos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, productos perecederos, como frutas, verduras, carnes, lácteos, variedad de panificados, etc. Además, cuenta con productos de decoración, bazar, vajillas, electrodomésticos y muchas opciones más.

PAGO. Superseis Online ofrece un abanico de formas de pago. El cliente podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito al momento de la entrega de su compra.

También podrá elegir el medio de pago online y recibirá la plataforma de pago de Bancard para realizar los pasos correspondientes.

Un diferencial de este servicio es que el cliente de Superseis Online podrá recibir las compras que realice por delivery o retirarlas del local ubicado en el estacionamiento subsuelo de Hiperseis (Avda. Mariscal López y Tte. Casco).

Cobertura. El área de cobertura para envío por delivery es Asunción, Fernando de la Mora y Lambaré.

El costo de envío a la ciudad de Asunción es de G. 10.000, mientras que el envío para las ciudades de Fernando de la Mora y Lambaré tiene un costo de entrega de G. 15.000 por el total del pedido.

El servicio de empaquetado de las compras que el cliente haya realizado por medio de la vía web para el retiro en tienda, no tendrá ningún costo.

Horarios.La comodidad de poder elegir el horario más conveniente para recibir los pedidos o para retirarlos en tienda, es una de las ventajas que ofrece Superseis Online. Los horarios de entrega de delivery o de retiro en tienda son de lunes a sábados de 9:00 a 19:00.

El servicio online mantendrá las características propias de todos los supermercados de la cadena.

Son más de 45.000 productos que se estarán ofreciendo en la aplicación Superseis Online que lanzó recientemente la cadena de supermercados.