2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Superseis habilitó nuevo local en Costanera de Encarnación

Por Antonio Rolín

ENCARNACIÓN

Se trata del segundo local de Superseis en la ciudad y el número 21 de la cadena a nivel país. El megalocal tiene 21.000 metros cuadrados construidos que lo posicionan como la infraestructura más grande de la cadena; está ubicado en un punto estratégico de la ruta N° 1, en el acceso mismo a la capital de Itapúa y a solo dos cuadras de la Costanera República del Paraguay.

Cristian Cieplik, gerente general de la cadena, manifestó que la habilitación de este local es una apuesta del Grupo Vierci por Encarnación y por el departamento.

“Lo más importante es que estamos generando puestos de trabajo de manera directa para 150 personas, de los cuales 125 son encarnacenos. También, lo que hacemos cuando llegamos a una ciudad, es desarrollar un plan de abastecimiento que beneficia de manera directa a cientos de personas y pequeñas empresas del lugar que no tienen la oportunidad o capacidad de llegar hasta la capital del país, entonces nosotros les ayudamos a desarrollarse comprando sus productos y así poder tener un crecimiento genuino, y con ese crecimiento sabemos que ellos también van a ir contratando gente. De esa manera vamos a ir generando la mayor ocupación en la zona y generar también nuevos proveedores para el supermercadismo, que siempre nos hace falta”, señaló.

TECNOLOGÍA. Resaltó que el grupo ha realizado una inversión importante y no ha escatimado esfuerzos para habilitar Superseis Costanera que hoy es la nueva cara de bienvenida a Encarnación.

El local está equipado con tecnología de punta con estándares de calidad y seguridad más avanzada del mercado, como la rampa mecánica para el acceso al local.

El nuevo local de Superseis apuesta a satisfacer las necesidades de miles de turistas que llegan a diario a la bella y encantadora Encarnación, ciudad que se ha convertido en el destino turístico más importante del país.