10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 23 de septiembre de 2016, 01:00

Supermercados Stock festeja su aniversario regalando vales de compra

El mes de setiembre es muy especial para Supermercados Stock, ya que es el mes de su aniversario, y lo festeja entregando vales de compra a los clientes que abonen con la tarjeta Stock Itaú, hoy y mañana.

La entrega de vales de compra se realizará teniendo en cuenta los siguientes rangos:

• Compras a partir de G. 300.000 hasta G. 599.999 recibirán un vale de compra por valor de G. 100.000.

• Compras desde G. 600.000 hasta G. 999.999 recibirán un vale de compra por valor de G. 200.000.

• Compras desde G. 1.000.000 hasta G. 1.399.999 recibirán un vale de compra por valor de G. 300.000.

• Compras desde G. 1.400.000 en adelante recibirán un vale de compra por valor de G. 400.000.

Los clientes de Supermercados Stock podrán beneficiarse con esta promoción en todos los locales de Asunción, Gran Asunción y Departamento Central, así como también en los de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Caaguazú, Coronel Oviedo, Presidente Franco y Minga Guazú.

Es preciso indicar que los clientes que realicen sus compras online en Stock Supermarket también recibirán con sus envíos los vales de compra. Además, también se beneficiarán con la entrega de vales los clientes de Stock Express, el nuevo formato de cercanía que propone Supermercados Stock.

Durante estos dos días los clientes podrán adquirir desde electrodomésticos, bebidas, frutas, verduras, carnes, panificados, artículos de limpieza y perfumería, todo lo necesario para el hogar y la familia, y recibirán los vales de compra en el momento de pagar con la tarjeta Stock Itaú.

Esta importante acción que Supermercados Stock y Banco Itaú ofrecen a sus clientes es una de las tantas que realizan en conjunto durante todo el año.

GRAN ACEPTACIÓN.

Los clientes podrán utilizar los vales de compra a partir del mismo día de recibidos, y la vigencia de los mismos, para ser canjeados, será hasta el domingo 30 de octubre de 2016.

Supermercados Stock siempre ha ofrecido a sus clientes promociones exitosas y en esta oportunidad no será diferente, ya que por el tipo de propuesta, confía en que tendrá una gran aceptación por parte de los clientes que pagan sus compras con la tarjeta Stock Itaú, permitiéndole a Stock seguir creciendo en el mercado.

Pensando siempre en la economía familiar, Supermercados Stock cree que esta propuesta se convertirá en un importante descuento, permitiéndoles a los clientes aprovechar la oportunidad de obtener un gran ahorro a la hora de realizar las compras en todos los locales mencionados.