28 mar. 2024

Supermercadistas de la región se reunirán en la Expo Capasu

Más de 200.000 supermercados de calidad mundial, representados por sus directores y presidentes, se reunirán por primera vez en el país el próximo jueves 19 de octubre en la Conmebol.

Expo.  Más de 70 expositores participan del evento.

Expo. Más de 70 expositores participan del evento.

La reunión se realizará en el marco de asamblea de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) y del 19º Encuentro de Capacitación de Retailers, Workshop y Expo de la Cámara Paraguaya de Supermercado (Capasu), según informó la organización.

La asamblea de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS ) se llevará a cabo el jueves 19 de octubre de 2017, a las 12.30, en el salón 9 de Julio de la Conmebol; mientras que la expo Capasu se realizará desde 18 hasta el 19 de octubre.

ALAS consiste en una red de empresas y empresarios que tiene como norma compartir las buenas prácticas para seguir creciendo y aportando beneficios a los países.

El evento contará con la presencia de empresarios de las grandes cadenas retail de Latinoamérica.

Todos estos empresarios vendrán al país para conocer la oferta exportable que tiene Paraguay, lo que posiciona al país en una vidriera internacional. Se prevé también la visita de las delegaciones de empresarios a negocios locales.