3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 22 de agosto de 2016, 14:23

"Suicide Squad" reina en la taquilla de EE.UU. por tercera semana seguida

Los Ángeles (EE.UU.), 22 ago (EFE).- "Suicide Squad", la película de antihéroes de Warner Bros. y DC Comics, reinó por tercer fin de semana consecutivo en los cines de Estados Unidos, según los datos publicados hoy por el portal especializado Box Office Mojo.

"Suicide Squad" sumó 20,7 millones de dólares y sus ingresos acumulados en todo el mundo desde que se estrenó ascienden ya hasta los 572,7 millones.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de villanos para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

En el segundo puesto se mantuvo la comedia de animación para adultos "Sausage Party", que este fin de semana logró 15,3 millones.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, "Sausage Party" se centra en un grupo de alimentos con vida propia y relata la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

La medalla de bronce fue para "War Dogs", película que cuenta con los actores Jonah Hill, Miles Teller y la cubana Ana de Armas y que en su primera semana en los cines recaudó 14,3 millones.

Inspirado en hechos reales, el filme narra la historia de dos jóvenes que recibieron un contrato del Pentágono para armar a los aliados de Estados Unidos en Afganistán.

Hasta el cuarto lugar escaló otro de los estrenos de este fin de semana, "Kubo and the Two Strings", que con su animación de "stop-motion" y las voces de Charlize Theron y Matthew McConaughey logró 12,6 millones.

"Kubo and the Two Strings", que refleja la cultura y la magia de Japón, se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

La gran decepción fue la nueva versión de "Ben-Hur", que en su primer fin de semana en los cines sumó sólo 11,3 millones cuando su presupuesto ascendió hasta los 100 millones.

Dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman, la cinta relata la odisea de Judah Ben-Hur, quien, tras ser traicionado por su hermano adoptivo Messala, tratará de vengarse venciéndole en una carrera de cuadrigas.