23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Sugieren concursos para cargos vacantes

El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Eduardo Petta, sugirió al titular del Congreso, Roberto Acevedo, que por resolución llame a concurso de oposición para llenar direcciones vacantes.

Lo hizo en su carácter de titular de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico, recordando que por disposición de Acevedo la funcionaria Patricia Vega estará al frente de la Comisión de Legislación.

Trajo a colación que quien fuera director de la misma, Hernán Huttemann, renunció.

Refirió que Vega cumplía funciones como directora de Técnica Legislativa de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico, hasta que fue trasladada a en el Gabinete de la presidencia del Senado.

Es en lugar de la misma que Petta sugiere que se haga el concurso, alegando que dentro de la institución existen profesionales abogados que podrían reunir los requisitos de idoneidad y capacidad para asumir el cargo.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, una de las interesadas es Adriana Lombardo, hija del ex director de Recursos Humanos de la Cámara Alta, Juan Lombardo, y habría recibido recientemente su título como abogada.