2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

Sugestiva reunión de ediles con hombre fuerte de Ferreiro

Todo tipo de comentarios generó la reunión que tuvo lugar ayer en la Comuna capitalina entre concejales de diferentes bancadas con el actual director de Gabinete de la institución municipal, Max Rejalaga, considerado el hombre fuerte de la administración del intendente Mario Ferreiro.

El sugestivo encuentro, en el que también estuvo presente el titular de la corporación, edil Hugo Ramírez, incluso fue tomado como una posibilidad de establecer una bancada única que apoye proyectos que busca materializar el actual gobierno municipal.

Esto coincide con la renuncia a la bancada de ANR de los ediles Daniel Centurión, Rossana Rolón, Javier Pintos, Marín Arévalo y Orlando Fiorotto.

Sin embargo, el concejal Elvio Segovia sostuvo que es mucha fantasía pensar en un año preelectoralista en una eventual alianza entre fuerzas coloradas y fuerzas que apoyaron en su momento la candidatura de Ferreiro.

Aclaró que la reunión fue a pedido de Rejalaga para dialogar sobre siete expedientes referidos a llamados a licitación, concesiones y obras que se encuentran en el ámbito del cuerpo legislativo comunal. “Casi estamos cerrando el año y hay muchas cuestiones por agilizar. Pero pensar en una bancada única es mucha fantasía”, puntualizó.