17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 1 de abril de 2017, 01:00

“Sufrimos ataques inmisericordes”

“El Gobierno continúa con sus gestiones en medio de ataques. La marca del Gobierno de Cartes son los hechos, no las palabras; son las obras terminadas, no las paladas iniciales ni los emprendimientos chapuceros”, arremetió en su discurso el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.

ataques de una minoría. En algún momento reconoció que desde el Ejecutivo se respetan y se toleran ciertas objeciones a la labor de los funcionarios del Estado, aunque recordó algunos “ataques inmisericordes de una minoría”, según precisó.

Al hacer referencia a la intención de reelección que persigue el oficialismo, dijo que los seguidores de Cartes apoyan la enmienda: “Estamos convencidos de la participación popular vía referéndum”, destacó.

A pesar de la ausencia injustificada de Cartes, el acontecimiento siguió con el corte de cinta oficial, lanzamiento de fuegos artificiales y habilitación de los carriles para el tránsito normal de los vehículos.

“Más de dos días al mes se perdía en transitar por esta zona para pasar la Avenida Madame Lynch o bien Aviadores del Chaco”, refirió el ministro de Obras respecto del superviaducto.

Recordó que más de 400 obreros trabajaron las 24 horas en el último año, y agradeció el trabajo realizado por la firma Isolux Corsan Paraguay, que se encargó de la construcción del paso a nivel, además de la empresa fiscalizadora Caser.