23 abr. 2024

Sueños de Iván Cañete: La Primera del Atlético y la Albirroja absoluta

Iván Cañete, defensor central del Atlético de Madrid, que fue incluido en la nómina de 45 futbolistas que podrán disputar la próxima edición de la Champions League, dijo que está preparado para demostrar sus cualidades en la Primera División del elenco ‘colchonero’.

Iván Cañete, de 20 años, está entre los 24 jugadores de la cantera del Atlético que podrían suplir cualquier baja de los futbolistas que integran la nómina principal. “Para mí es un orgullo, estoy trabajando muy duro para estar en la lista”, señaló el respecto el defensor paraguayo.
Con seis temporadas en las divisiones inferiores en el cuadro ‘colchonero’, al que había llegado procedente del Rayo Vallecano, otro club de la ciudad de Madrid, Cañete aseguró que está preparado para dar el asalto al cuadro principal que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.
“Suelo entrenar bastante con el primer equipo, el técnico (Simeone) me tiene mucha consideración por ser sudamericano, tengo ganas de debutar en el equipo porque ya estoy preparado”, comentó este viernes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El luqueño, seleccionado nacional de la Sub 20, sueña con llegar a defender a la Albirroja absoluta. “Tengo la doble nacionalidad, pero solo para no ocupar el cupo de extranjero, porque mi sueño es jugar con la Selección Paraguaya”, sentenció.