6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Sueñolar vende en promoción sus modelos 2017 en la Expo

La empresa Sueñolar pone a la venta en la Expo, de forma exclusiva, sus productos diseñados para el 2017, con un 40% de descuento.

Los nuevos diseños fueron presentados en la noche del miércoles. Se ofrecen facilidades de pago solo por esta vez, ya que dichos productos estarán disponibles de forma masiva recién a fin de año, explicó el gerente comercial de la empresa, Fernando Peña.

Se ofrecen facilidades de pago hasta en 18 cuotas, solamente en la Expo. Con el descuento correspondiente, las cuotas rondan los G. 430.000, comentó.

No obstante, el cliente no solamente lleva el somier al pagar esta suma. Otra innovación es que la empresa vende combos completos: el colchón, la cabecera de madera, las mesitas, las almohadas y un juego de sábanas.

En cuanto al diseño que presentaron, tanto en el caso de los somieres y los livings, Peña dijo que son como “una obra de arte”.

Para los modelos 2017, los pilares del diseño fueron el confort, la tecnología y el bienestar, comentó.

“Nosotros para este año nos preparamos principalmente en el diseño de nuestros productos, es como una obra de arte, siempre buscando algunas mejoras en la estructura del producto para brindar bienestar al cliente”, explicó.

En cuanto a la línea de livings, dijo que lo principal es la resistencia de las telas.