28 mar. 2024

Sudamericano Sub 20: La Albirroja cae en grupo muy pesado

La Selección Paraguaya Sub 20 conoció este miércoles a sus rivales para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en tierras ecuatorianas

La Selección Paraguaya Sub 20, que dirige el entrenador Pedro Alcides Sarabia, conoció este miércoles a sus respectivos rivales para el Sudamericano de la Categoría que se realizará entre los primeros días de enero y febrero próximos en tierras ecuatorianas.
La Albirroja cayó en el Grupo A, que lo comparte con las selecciones de Brasil, Chile, Colombia y el local Ecuador. El grupo B lo comparten Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela y Uruguay, según el sorteo realizado hoy en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque. La competencia otorgará 4 plazas para la Copa del Mundo de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en la lejana Corea del Sur. Las sedes de la competencia serán cinco en total: Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.
A 42 días del inicio del Sudamericano “Juventud de América”, la Albirroja Sub 20 continúa con las tareas en la Casa de la Selección, en Ypané. El torneo se desarrollará en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero del 2017.