19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de mayo de 2017, 01:00

Suboficial herido en asalto sale de terapia

El suboficial Ramón Monges Martínez, quien había resultado herido durante el asalto a Prosegur, en Ciudad del Este, salió ayer de terapia intensiva y a partir de ahora se recupera en sala normal.

El uniformado estuvo casi tres semanas en la Unidad de Terapia Intensiva de la Fundación Tesãi, debido a las heridas que recibió en el abdomen. Las balas le ocasionaron daños intestinales y tuvo que recibir varias transfusiones de sangre.

Monges fue herido en la madrugada del 24 de abril, cuando una megagavilla de delincuentes sitió Ciudad del Este y realizó un asalto tipo comando a la sede de la firma Prosegur. Los criminales además mataron al suboficial Sabino Benítez y lograron llevarse un monto de casi USD 12 millones para escapar vía fluvial, por Hernandarias, según los datos de la investigación.

Unas 12 horas después de haber encarado el atraco en Paraguay, los asaltantes –supuestos miembros del grupo del Primer Comando Capital– se enfrentaron a la Policía Federal de Brasil, y algunos fueron detenidos.