8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
sábado 27 de agosto de 2016, 11:07

Sube a 7 número de víctimas en Arroyito

Confirmaron el fallecimiento de los dos militares que habían sobrevivido al ataque en Arroyito en la mañana de este sábado. Estos dos se suman a los primeros cinco fallecidos.

"No están llegando los heridos que tenían que venir al hospital y el reporte que tenemos es que ya murieron los dos", manifestó Bernardo Jaquet, director del Hospital Regional de Concepción a la 730 AM.

Los primeros cinco fallecidos fueron identificados como Félix Fernando Fernández Duarte, Lucio De Jesús Tarrasca Galván, Robert Fabián Cañete Pereira, Genaro Arias Palacios y Sergio Daniel López.

La muerte de los militares que habían quedado heridos lo confirmó uno de los médicos que acudió al lugar. "Él personalmente me confirmó que los dos heridos también ya fallecieron", dijo el director médico.

Manifestó que el lugar donde se produjo el atentado queda lejos del hospital, por lo que todo se hace más lento.

Dijo que cuentan con ambulancias en Arroyito pero que en este caso se enviaron refuerzos.


Un atentado ocurrido aproximadamente a las 9:30 de este sábado en Núcleo 3 Arroyito, acabó con la vida de siete agentes militares de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC). El ministro del Interior, Francisco de Vargas no descarta que se trate de un ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

APARECEN EN ESTA NOTA