23 de julio
Domingo
Despejado
20°
32°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 16 de julio de 2017, 01:00

Subcomisario violento está con medidas

El subcomisario Julio Cano (40), quien se encuentra procesado por desacato y violencia intrafamiliar debido a golpizas que denunció su esposa, a pocas semanas de la audiencia preliminar fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión por la jueza Griselda Caballero.

La víctima indicó tener miedo de que vuelva a acercarse a ella y a su hija para golpearla. El hombre ya había violado una orden de no acercamiento. Llevan 9 años de casados y tienen una hija de 5 años. Comentó que siempre fue violento, pero pensó que con la llegada de su hija iba a cambiar.

La mujer denunció al policía en marzo del 2016 y lo imputaron, pero le dieron medidas. En junio del 2016 la volvió a golpear brutalmente, según la denunciante. La fiscala María Bernarda Álvarez imputó al hombre y también le dieron medidas.

En enero del 2017 el juez Pablino Escobar le dio prisión preventiva en la Agrupación, pero el 27 de junio la jueza Caballero le dio arresto domiciliario, pero en una casa de Luque, que, según su esposa, es de otra mujer.