11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 26 de julio de 2016, 22:17

Stoudemire firma con los Knicks y después decide retirarse

Nueva York (EE.UU.), 26 jul (EFE).- Amare Stoudemire se ha retirado hoy de la NBA pese a haber firmado el martes un contrato por un año con los Knicks, informó la entidad de Nueva York.

La razón para que Stoudemire firmara un contrato con el equipo de Nueva York y posteriormente anunciara su retirada fue que quería retirarse como jugador de los Knicks.

"Stoudemire fue el rostro de los Knicks por su excelencia en el campo de juego y su dedicación a nuestra comunidad y nuestros seguidores en todo el mundo", dijo Steve Mills, gerente del equipo.

Agregó que "por eso cuando Amare nos pidió poder retirarse como Knick, tuvimos el honor de hacerlo."

Stoudemire agradeció en un comunicado a Phil Jackson y a Steve Mills por permitirle firmar con el equipo y posteriormente retirarse "oficialmente como Knick".

Agrega que aun cuando a lo largo de su carrera jugó para otras franquicias su corazón "siempre permaneció en la Gran Manzana".

"Una vez que eres un Knick, siempre serás un Knick", subrayó.

Stoudemire, de 33 años, deja sus números en 18.9 puntos y 7.8 rebotes en 846 partidos en su carrera de más de 14 temporadas en la que jugó para los Suns de Phoenix, los Mavericks de Dallas, los Heat de Miami y los Knicks.