8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Stock y Superseis festejan el Día del Niño regalando vales de compras a clientes

Dos importantes Cadenas de Supermercados, Stock y Superseis, festejan el Día del Niño entregando vales de compra a los clientes que paguen con las respectivas tarjetas de afinidad mañana sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Los clientes que abonen con la tarjeta Stock, en los Supermercados Stock, y los clientes de la Cadena Superseis que paguen sus compras con la tarjeta Superseis recibirán vales de compra.

La entrega de vales de compra será teniendo en cuenta los siguientes rangos:

• Compras desde G. 300.000 hasta G. 599.999 recibirán un vale de compra por valor de G. 100.000.

• Compras desde G. 600.000 hasta G. 999.999 recibirán un vale de compra por valor de G. 200.000.

• Compras desde G. 1.000.000 en adelante recibirán un vale de compra por valor de G. 300.000.

La vigencia de los vales de compra es hasta el miércoles 14 de septiembre de 2016.

Los clientes podrán beneficiarse de estas promociones, que Superseis y Stock realizarán, en los locales de Asunción, Gran Asunción y Departamento Central, así como también en los locales de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Caaguazú, Coronel Oviedo, Presidente Franco, Minga Guazú y Encarnación. Los clientes que realicen sus compras en los supermercados virtuales Stock Supermarket y Superseis Online también recibirán con sus envíos los vales de compra. También se beneficiarán de esta promoción de entrega de vales los clientes de Stock Express, el nuevo formato de cercanía de Supermercados Stock.

Con estas acciones, Supermercados Stock y la Cadena Superseis buscan fortalecer la relación con los clientes además de favorecer a quienes prefieren y eligen a ambas cadenas.

Tanto la cadena Superseis como Supermercados Stock siempre han ofrecido a sus clientes promociones exitosas, cumpliendo todos los compromisos asumidos en la entrega de premios, habiendo conseguido la confianza y credibilidad en cada una de sus propuestas, con premios que han beneficiado a los consumidores y han marcado un importante suceso publicitario dentro del supermercadismo. En esta oportunidad no será diferente, por el tipo de propuesta, por lo que ambas Cadenas confían en que tendrán una gran aceptación por parte de los clientes que les permitirá seguir creciendo.