25 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 22 de julio de 2016, 01:00

Stock Express

Stock Express es un nuevo concepto de supermercado basado en la proximidad; está ubicado en la Avda. Santísimo Sacramento esquina San Carlos. Stock Express mantiene la esencia de la Cadena de Supermercados Stock en cuanto a servicio y calidad en las distintas categorías de productos, adaptados para este formato.

Esta inauguración obedece a que Supermercados Stock tiene como objetivo crecer y seguir avanzando en nuestro país, seguir apostando a su gente, generando nuevas fuentes de trabajo, produciendo un cambio social y de consumo, acercando novedades de productos y servicios, distinguiéndose en el mercado y, sobre todo, continuar ofreciendo un trato amable, cordial y respetuoso a todos sus clientes.

Stock Express se adapta a una superficie más reducida con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio, brindando servicio, cercanía y una ambientación que invita a recorrer rápidamente toda la tienda y repetir la compra.

Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una decoración sencilla, moderna y confortable, ofreciendo a los clientes la mejor relación calidad, variedad, servicio y precios bajos.

Este nuevo local cuenta con una dotación de 30 funcionarios directos altamente calificados y entrenados para atender a los clientes como se merecen.

Con el firme objetivo de seguir creciendo, Stock Express tiene nuevos proyectos de aperturas concretas a desarrollarse en un corto y mediano plazo.