27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
33°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 30 de diciembre de 2016, 01:00

Stock despide el año con

Supermercados Stock, culmina el año 2016 con imperdibles beneficios en el tradicional Día D, que ofrece a sus clientes un día de descuentos que van del 15% hasta el 50% en una variedad de rubros con cualquier medio de pago.

El denominado El Día D se realiza hoy en todos los locales de Supermercados Stock, tanto en los que se encuentran en Asunción y Gran Asunción como en aquellos locales que se encuentran en el interior del país como: Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Caaguazú, Presidente Franco y Minga Guazú.

Cabe mencionar que esta jornada de descuentos incluye al Supermercado virtual: Stock Supermarket www.stock.com.py, facilitando las compras diarias a aquellas personas que no pueden acceder hasta una de las sucursales.

También se beneficiarán de los importantes descuentos de El Día D los clientes de Stock Express el nuevo formato de cercanía de Supermercados Stock.

En este especial Día D Supermercados Stock, ofrece a sus clientes importantes descuentos en la compra de productos de los siguientes rubros: almacén, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, decoración, entre otros. Los más de 4.000 productos que participan de El Día D estarán debidamente señalizados en las góndolas con sus respectivos descuentos.

Los Reyes Magos también pueden aprovechar El Día D ya que los juguetes contarán con 30% de descuento.

En cuanto a la modalidad de pago estos descuentos se generarán directo en las cajas con cualquier medio de pago y el ticket emitirá un resumen de los descuentos otorgados.

En esta jornada Supermercados Stock abrirá sus puertas en horario especial hasta las 23.00.

Este tipo de acciones siempre animan a los consumidores, especialmente cuando se busca buenos precios y conveniencia. Durante los Días D que se realizaron este año, los clientes se volcaron a Supermercados Stock, para aprovechar los descuentos agotando la existencia de mercaderías.

En su afán de brindar conveniencia y calidad a sus consumidores, con este evento Supermercados Stock busca fortalecer la relación con los clientes además de favorecerlos con importantes descuentos.