28 mar. 2024

“Star Wars: Rogue One” libera su último y espectacular tráiler

VIDEO. El nuevo tráiler del film “Star Wars: Rogue One” tiene escenas inéditas y parte de la lucha terrestre que tendrán que hacer los rebeldes contra el Imperio.

rogue2.png

Foto: 24 Horas de Chile

Faltan tres semanas para que llegue a la cartelera mundial y este era el momento oportuno para lanzar un nuevo tráiler. Poco más de un minuto dura el nuevo adelanto de Star Wars: Rogue One, la cinta que trae de vuelta el mundo de La Guerra de las Galaxias.

Este nuevo tráiler muestra la lucha de la alianza por hacerse con los planos para destruir la Estrella de la Muerte:

Embed


Los hechos, que toman lugar antes de lo ocurrido en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza, relatan cómo la Alianza Rebelde empieza a formarse contra el Imperio Galáctico.

La película se estrenará en diciembre en varias carteleras del mundo, publica el portal de 24 horas de Chile.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.