3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 21 de julio de 2016, 13:16

"Star Trek Beyond" y "Ice Age: Collision Course", a escena en EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 21 jul (EFE).- "Star Trek Beyond" y "Ice Age: Collision Course" llegan este viernes a la cartelera estadounidense con la intención de arrebatar el número uno a la cinta de animación "The Secret Life of Pets".

"Star Trek Beyond", de Justin Lin ("Fast & Furious"), cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban y el recientemente fallecido Anton Yelchin lideran el reparto de esta cinta en la que J.J. Abrams, director de las dos primeras entregas, ejerce como productor.

En el nuevo episodio de la franquicia "Ice Age", que incluye las voces de Jennifer López, Simon Pegg y Queen Latifah en su versión original, los animales prehistóricos deberán hacer frente al mayor de los peligros: un meteorito que se aproxima a toda velocidad y que amenaza con destruir la Tierra.

Se trata de la quinta entrega de esta popular saga que nació en 2002 con el protagonismo de personajes tan carismáticos como la ardilla Scrat o el perezoso Sid.

Entre los otros estrenos del fin de semana aparecen "Lights Out" y "Absolutely Fabulous: The Movie".

"Lights Out", un título de terror producido por el especialista James Wan, cuenta cómo un niño pequeño experimenta las mismas visiones (siniestras siluetas amenazantes con la luz apagada) que antaño sufrió su hermana mayor quien, tras haber dejado atrás esas pesadillas, se da cuenta de que debe afrontar unos demonios que tienen que ver con el pasado de su madre.

Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Maria Bello y Billy Burke forman el elenco.

Además, "Absolutely Fabulous: The Movie", cuenta cómo dos mujeres, tras lograr la atención de los medios y de las autoridades al tirar a la modelo Kate Moss al río Támesis, deciden esconderse en el sur de Francia.

El reparto lo componen Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Jane Horrocks y Julia Sawalha.