7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 25 de julio de 2016, 12:49

"Star Trek: Beyond" aterriza en el número uno de la taquilla

Los Ángeles, 25 jul (EFE).- El filme "Star Trek: Beyond", la última entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró este fin de semana el número uno en la taquilla, por delante de "The Secret Life of Pets" y "Ghostbusters".

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de "Star Trek" logró en su estreno 59,6 millones de dólares, un 15 % menos que su predecesora "Star Trek Into Darkness" (2013).

En todo el mundo, "Star Trek: Beyond" recaudó 89,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto, "Star Trek Beyond" cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

El segundo puesto fue para la cinta animada "The Secret Life of Pets", que añadió a su botín 29,3 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a 323 millones de dólares.

Esta película narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llegue a su casa y ponga patas arriba su mundo.

"Ghostbusters" y el estreno del filme de terror "Lights Out" compartieron la medalla de bronce al registrar un empate técnico con 21,6 millones de dólares cada una.

Dirigida por Paul Feig, en "Ghostbusters" las cazafantasmas interpretadas por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones combaten una invasión de espíritus en Manhattan, usando el mismo concepto que las películas originales y con la aparición de sus primeros protagonistas.

Por su parte, "Lights Out", un título de terror producido por el especialista James Wan y con Teresa Palmer, Gabriel Bateman y Maria Bello en su elenco, cuenta cómo un niño experimenta visiones similares (siniestras siluetas amenazantes con la luz apagada) que antaño sufrió su hermana mayor.

Por detrás quedó "Ice Age: Collision Course", la quinta entrega de esta popular historia de animación que en su debut en los cines estadounidenses consiguió 21 millones de dólares.

En esta nueva aventura, los animales prehistóricos deberán hacer frente al mayor de los peligros: un meteorito que se aproxima a toda velocidad y que amenaza con destruir la Tierra.