18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

Spumagic acompaña los carnavales y la diversión

De la mano de Iris SA, los festejos, fiestas y carnavales son hoy en día mucho más divertidos. Sin lugar a dudas, la espuma Spumagic es la protagonista en los corsos nacionales y en las celebraciones especiales, ya que la espuma alegra y divierte a toda la familia.

Desde hace diez años, Iris SA acompaña los momentos inolvidables de sus consumidores con Spumagic, un producto ideal para celebrar los carnavales, las fiestas cumpleaños, aniversarios, etcétera.

Daniel Aranda, gerente de Marketing de Iris, explicó que el producto es amigable con las personas y con el medioambiente, ya que fueron aprobados por estudios y análisis internacionales que permiten validar el uso sin causar daños en la piel y ojos.

Posee un registro sanitario y habilitaciones otorgados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, haciendo de esta marca 100% confiable para su uso.

Spumagic llega al consumidor en una presentación de 400 centímetros cúbicos y su contenido con lauril sulfosuccinato éter, un tensioactivo suave que no irrita ni es agresivo.

Garantizada. El gerente de Márketing explica que la espuma pasa por un estudio de irritación ocular y dérmica en laboratorios especializados de la Argentina, que garantiza su uso.

“Los informes indican que nuestra espuma no es irritante, lo cual significa que la fórmula no produce enrojecimiento, edema, ni secreciones en los ojos. En la línea de producción se hacen estrictos controles de pH para garantizar una formulación neutra”, aclaró Aranda.

trayectoria. La idea de comercializar Spumagic nace hace diez años con la idea de buscar satisfacer y llegar a todo tipo de consumidores.

Iris aprovecha la tecnología y el capital humano capacitado para poder incursionar en esta categoría y no defraudar a sus consumidores.

Según Aranda, Spumagic es muy aceptada por el consumidor, ya que tiene muy buena venta en todas las temporadas y no solo en épocas de carnavales.

“Logramos superar nuestras expectativas exitosamente todos los años con este producto, vendiendo todo lo que producimos. Seguiremos siendo la espuma oficial en varios carnavales importantes del país, así como este año somos la espuma oficial en los carnavales de Villarrica y Caacupé”, puntualizó Aranda.

Historia. Iris es una empresa de larga trayectoria, pionera en varias de sus categorías. En setiembre estará cumpliendo 81 años en el país. La firma posee actualmente 268 funcionarios.

La misión de la empresa es hacer lo mejor siempre, cuyo lema en guaraní es: Jejapo iporãveháicha, akóinte.

Spumagic, como todas las marcas de Iris, es totalmente confiable para su uso, debido a que estamos respaldados y autorizados por las entidades correspondientes.

Finalmente, Aranda recomendó a todos que de ahora en más las fiestas sean animadas con Spumagic.