10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 23:23

"Soy celosa por mi bebé", dice madre universitaria

Laura Bordón es la mujer que logró conmover las redes sociales luego de que su maestro de universidad comparta una foto en Facebook en donde se la muestra rindiendo un examen con su pequeña de dos meses de edad en brazos. Aseguró ser "muy celosa por su bebé" y que inclusive no la dejaría en una guardería de la facultad si existiera.
Laura habló con ÚLTIMAHORA.COM y relató cómo fue para que su pequeña la acompañe este lunes a la facultad pese a que una tormenta se asomaba.

La madre universitaria tiene 27 años de edad y su pequeña, Bethania Abigail, tiene apenas dos meses. El móvil de la mujer se descompuso, por lo que para llegar a rendir un examen debía tomar un colectivo, lo cual le significaría varias horas de viaje porque vive en San Lorenzo.

Laura explicó que cuando salieron de la casa, alrededor de las 15.00, hacía mucho calor.

Ella tomó las pertenencias de la beba y fue hasta la casa de estudios entendiendo que "sí o sí" debía presentarse a la prueba, ya que era la única manera de que pueda rendir el examen final y pasar a otro semestre.

"Había buen tiempo cuando salimos de casa, hacía calor. El auto se descompuso, por lo que tuvimos que salir a las 15.00 para llegar a las 18.00 a la facultad porque nos íbamos a ir en bus", relató la mujer.

"Soy celosa por mi bebé"

Laura sostuvo que puede estudiar gracias al apoyo de su pareja, quien cuando debe dar clases la espera fuera del aula con la bebé en brazos.

La mujer aseguró que la idea de la creación de una guardería dentro de la casa de estudios está buena, pero para otras madres, no así para ella porque "es muy celosa por su bebé".

"No es que le llevo conmigo para no pagar una niñera, como leí en ciertos comentarios, sino por la inseguridad. Tengo miedo de dejarle con cualquier persona, ni siquiera le dejo con la abuela porque es muy pequeña todavía", confesó.

Laura ahora no trabaja debido a que decidió dedicarse al cuidado de Betania Abigail, aprovechando sus primeros meses para otorgarle una buena educación y mucho amor.

Mucha gente se notó preocupada por cómo llegaron ambas a la casa ante la fuerte tormenta que se registró en la noche del lunes. La madre universitaria afirmó que pudieron llegar sin problemas porque su esposo las buscó a tiempo.