16 abr. 2024

Sospechoso de matar a ex se autoeliminó

Por Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Lamentablemente, el hombre que estaba acusado de haber matado a su pareja el sábado pasado, se quitó la vida en la tarde de este lunes.

Se trata de Fabio Lesmo (40). El hecho se registró a las 13.00 aproximadamente de este lunes 3 de octubre, en un inquilinato situado sobre la calle Mariscal López y Naciones Unidas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo estaba siendo buscado por la Policía, debido a la acusación en contra de haberle quitado la vida a tiros a su ex concubina Lilian Raquel Martínez (37), el sábado pasado, en horas de la noche.

La policía fue alertada por vecinos, quienes escucharon el disparo que provenía de la pieza ocupada por Lesmo.

Los uniformados acudieron al lugar, ingresaron a la habitación y encontraron a la víctima tendida en la cama con el arma de fuego en la mano. Tenía una herida de bala en la cabeza.

Luego el arma fue levantado como evidencia por parte del Ministerio Público.

FEMINICIDIO. Fabio Lesmo había asesinado a su ex pareja Lilian Raquel Martínez porque no estaba de acuerdo con la separación.

El hombre había interceptado a la mujer cuando esta retornaba a su vivienda luego de terminar con su trabajo diario. El mismo, sin mediar palabras, efectuó varios disparos contra la mujer, quien cayó muerta frente a sus hijos. Desde esa fecha, Fabio se había declarado prófugo, hasta la tarde de este lunes. La pareja tiene dos hijos.