20 abr. 2024

Sortean oveja para reparar patrullera en Horqueta

Personal de la Comisaría 3.ª de Horqueta, en el departamento de Concepción, organiza una rifa para reparar uno de los móviles de la dependencia policial. Se sortea una oveja, que fue comprada por los mismos uniformados.

sorteo.jpeg

Foto: Gentileza

Así lo confirmó el comisario Serafín Marecos a ULTIMAHORA.COM. El jefe policial informó que tomaron esta decisión básicamente porque no tienen tiempo que perder para reparar uno de los dos móviles con los cuales cuenta la comisaría.


El móvil descompuesto es una camioneta Isuzu, que tiene problemas con el pico inyector. La reparación del rodado oscilará los G. 2.000.000, según comentó Marecos. “Nosotros nos reunimos con los muchachos y decidimos hacer esta rifa y organizamos”, señaló.

Cada boleto se vende a G. 10.000, y el sorteo de una oveja -que compró el propio personal- se realizará el 5 de octubre.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.