24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de abril de 2017, 01:00

Sorprendió Evans y Saba no se rinde

Elfyn Evans, con Ford, lidera el Rally de Argentina, que forma parte del Mundial de Rally tras las 8 pruebas especiales que se disputaron en esta primera etapa en las sierras cordobesas.

Por su parte, Gustavo Saba, con el Skoda Fabia R5 sigue en carrera y aunque perdió mucho tiempo en uno de los tramos, logró que su máquina esté nuevamente en la ruta, tras los problemas que tuvo poco antes del cierre de la etapa. Saba cerró las dos vueltas en el Parque Temático en 12’02’’3 para tener un tiempo total de carrera de 2 horas 8 minutos y 46 segundos. El sueco Pontus Tidemand lidera la categoría WRC2 con 1 hora 31 minutos 27.7 segundos.

En la categoría principal, el británico Elfyn Evans, con el equipo M Sport a bordo de un Ford, ganó seis de las 8 pruebas especiales que se corrió ayer, siendo Hayden Paddon y Thierry Neuville los otros pilotos que ganaron las especiales.

Elfyn desde el inicio tomó la punta, luego de que Ogier ganara la Súper Especial del jueves, sorprendiendo a todos los que esperaban a los pilotos históricos sean los protagonistas. Esta mañana se larga la segunda etapa de la competencia.