23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 16 de junio de 2017, 15:33

¡Sorprendente!: Macri recibió la carta de un ciudadano y lo llamó por teléfono

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, decidió llamar por teléfono a un ciudadano común que le envió una carta haciéndole un fuerte reclamo. La conversación fue compartida por el mandatario en la red social Facebook.
El autor de la imponente carta lleva el nombre de Sergio, un hombre de 47 años de edad. El hombre en el escrito le decía directamente al presidente del vecino país que él decidió creerle pero que hasta el momento, Mauricio no hizo otra cosa que fallarle.

Sin tener siquiera la esperanza de recibir una respuesta, mandó su carta de descargo al presidente, como un ciudadano común. Grande fue su sorpresa cuando el presidente argentino le llamó por teléfono, a su línea privada, y conversó con él tras haber leído la carta. Definitivamente Sergio no lo esperaba.

En cierto momento de la conversación, Macri se sinceró y le dijo: "Me quedé tocado con tu carta" e incluso se animó a darle la razón a muchos puntos reclamados por el ciudadano.

La charla fue intensa y quedó grabada en un video que el propio Macri lo compartió en su perfil oficial de Facebook.

Hablaron de la inflación e incluso el mandatario argentino aprovechó la charla y el material audiovisual que luego lo iba difundir para despotricar contra el poder judicial.

"Como tenemos jueces como los que tenemos, los tipos todavía siguen caminando por la calle", comentó Macri quien señaló además que ya no se puede bancar más la impunidad, según el material difundido por el jefe de Estado.


Embed