19 abr. 2024

¡Sorprendente!: Macri recibió la carta de un ciudadano y lo llamó por teléfono

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, decidió llamar por teléfono a un ciudadano común que le envió una carta haciéndole un fuerte reclamo. La conversación fue compartida por el mandatario en la red social Facebook.

macri.PNG

El mandatario argentino respondió a un ciudadano llamándolo por teléfono. Foto: Facebook.

El autor de la imponente carta lleva el nombre de Sergio, un hombre de 47 años de edad. El hombre en el escrito le decía directamente al presidente del vecino país que él decidió creerle pero que hasta el momento, Mauricio no hizo otra cosa que fallarle.

Sin tener siquiera la esperanza de recibir una respuesta, mandó su carta de descargo al presidente, como un ciudadano común. Grande fue su sorpresa cuando el presidente argentino le llamó por teléfono, a su línea privada, y conversó con él tras haber leído la carta. Definitivamente Sergio no lo esperaba.

En cierto momento de la conversación, Macri se sinceró y le dijo: “Me quedé tocado con tu carta” e incluso se animó a darle la razón a muchos puntos reclamados por el ciudadano.

La charla fue intensa y quedó grabada en un video que el propio Macri lo compartió en su perfil oficial de Facebook.

Hablaron de la inflación e incluso el mandatario argentino aprovechó la charla y el material audiovisual que luego lo iba difundir para despotricar contra el poder judicial.

“Como tenemos jueces como los que tenemos, los tipos todavía siguen caminando por la calle”, comentó Macri quien señaló además que ya no se puede bancar más la impunidad, según el material difundido por el jefe de Estado.


Embed

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).