19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Sorprende un ladrón con discapacidad

Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia del Shopping Villa Morra robando en una joyería. El ladrón se aprovechó de su discapacidad para cometer el robo, llevándose joyas por valor de G. 12 millones, que fueron ofrecidas horas después por internet.

El hecho se registró el pasado martes 27 de junio en el Store Di Prata, que tiene su local en este centro comercial de Asunción. Las vendedoras presumen que el hombre contó con la complicidad de una mujer que distrajo a la única que estaba en el local en ese momento.

Según la denuncia, primero llegó una mujer y empezó a preguntar por varios artículos. María (la vendedora), cuando observó que el joven que se acercaba no tenía una pierna y se movilizaba con muletas, quiso atenderle primero y pidió a la mujer que le permita hacerlo antes que a ella.

El joven con muletas le dijo que no se preocupe, que él buscaba algo muy específico y que atienda nomás a la mujer. Luego hizo un amague como para alejarse, pero volvió.

En la filmación se observa que mientras la encargada de la tienda buscaba una joya para mostrársela a la mujer, el hombre se levanta sobre el mostrador, alcanza uno de los cuadros de muestra de joyas y lo guarda en el bolsillo.

Comentó María que recién al día siguiente se percataron que faltaban unas muestras cuando preguntó a su compañera de trabajo si lo cambió de lugar. Pero luego ya vieron que en los grupos de venta de Facebook se estaban ofreciendo las joyas robadas.