26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 10 de febrero de 2017, 20:30

Sorprendé a tu pareja con estas opciones en San Valentín

Las flores y el chocolate son solo algunas opciones para regalar en el Día de los Enamorados. La variedad que ofrecen algunos comercios hacen posible obsequiar de acuerdo con el gusto de cada pareja. Estas son las opciones para el 14 de febrero.

Como cada año, en el día de San Valentín, acontecimiento celebrado a nivel mundial el 14 de febrero, todos los enamorados preparan obsequios para sorprender a la persona amada. Lo difícil es decidir qué regalar, pues el gusto de cada persona varía de acuerdo con lo que desee, algo romántico nunca está demás. Desde rosas hasta canastas de desayunos o de cervezas se encuentran entre las propuestas.

Flores y chocolate

Embed

La opción que la mayoría de los románticos elegiría para obsequiar en una fecha especial, complementando con algún otro obsequio de preferencia del enamorado.

Canastas de desayuno y combos de bebidas

Embed


Sorprender a la pareja con un desayuno completo es empezar el día con el pie derecho.

Las canastas de cervezas o vinos, si bien se obsequian a los hombres en mayor medida, también son solicitadas por las mujeres, pues para muchas, el romanticismo está en el gesto y en que el obsequio sea entregado con amor.

Qué prefieren las figuras de TV

La locutora Pati Ginzo comentó a ULTIMAHORA.COM sobre cómo escogerá el presente para su pareja. "No tengo nada pensado. Pero para regalar me gusta escuchar las cositas que quisiera mi pareja y luego sorprenderle", comentó Ginzo.

Por otra parte, la modelo Marcia Franco, cuyos admiradores no son solo de Paraguay sino también de otros países, como Bolivia, en donde fue estrella de un programa de competencia de baile, dijo que a pesar de que las cosas ya no son románticas como antes, se debería de sorprender en una fecha especial. "Creo que ya no existe el romanticismo que había en la época de mi abuela, hoy la gente es muy materialista. Me gustaría algo romántico como antes, alguna cena, rosas, porque todos quieren algo material. Regalaría un desayuno o una cena como ya lo hice y lo volvería a hacer. Las chicas esperan que los hombres nomás hagan, las mujeres también tienen que regalar algo romántico, la bebida queda para el resto del año", afirmó la modelo.

La modelo Fabiola Martínez espera mucho más que un regalo. "La llave de mi propia casa, eso sería increíble", aunque dio como segunda opción "una cena o un viaje juntos".

La fisiculturista agregó que, en el caso de elegir el obsequio para su enamorado, tendría en cuenta su gusto y carácter.

APARECEN EN ESTA NOTA