26 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
martes 4 de septiembre de 2012, 10:07

Sonidos de la Tierra repetirá concierto ofrecido en Caacupé

La orquesta Sonidos de la Tierra repetirá en octubre el megaconcierto que ofreció el 21 de julio pasado en Caacupé, donde se celebraron los diez años del programa con 2.700 músicos en escena

0
Imprimir Agrandar Achicar

Esta presentación, que todavía no tiene fecha ni lugar fijados, "responde al aliento que nos dan los internautas", explicó el maestro Luis Szarán, al hablar sobre el video tributo por los 50 años de los Rolling Stones, que luego de una semana de su publicación en YouTube (#OrqueStone - 10 años de Sonidos de la Tierra), alcanzaba ayer los 65.041 clics.

El video que se subió al ciberespacio el martes último, pretende alcanzar o superar el millón de visitas.

"Sobre todo nos sorprenden gratamente los comentarios que dejan los navegantes, muchos paraguayos que viven en el exterior que confiesan que la piel se les erizó con el concierto, y hasta derramaron lágrimas", dice Szarán.

El video contiene un homenaje a los Rolling Stones por sus 50 años, y el objetivo es que el material se convierta en el más visto de Paraguay, "y así llegue hasta los mismos Rolling Stones para que ellos den un mensaje de aliento a todos los jóvenes músicos".

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/wQtV2Ky3wnw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios