20 abr. 2024

“Somos competitivos, eso nos facilitar ganar”

Javier Sanguinetti, técnico de Sportivo Luqueño, puntero del torneo Clausura, le da muchos méritos a sus jugadores, al buen momento que atraviesan.

“Somos competitivos, eso nos facilita ganar. Muchos méritos tienen los jugadores, que se esmeran en cada entrenamiento para recepcionar la idea de juego que transmitimos desde el cuerpo técnico”, expresó el DT.

“Desde que llegamos intentamos que el equipo sea intenso y de a poco lo fueron incorporando y se nota en los partidos. Hacen los movimientos para romper las defensas cuando los rivales se encierran, cuando hay pocos espacios”, apuntó.

“Después de mucho tiempo el equipo está en posiciones de punteros, está peleando por volver a ser campeón y realizando una campaña que entusiasma a la gente, que es muy pasional”, aseveró.

“Cuando uno logra conformar un equipo competitivo, está más cerca de ganar. Siempre existen imponderables, que te hacen perder partidos, pero estamos bien encaminados”, concluyó.

El equipo para recibir a Capiatá, el jueves, desde las 20.10 sería con Aquino; Roa, Escobar, Benítez y Vergara; Alegre, Godoy, Dos Santos y Villalba; Arévalos y Di Vanni.

Fuente: Última Hora.