28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 20 de marzo de 2017, 01:00

“Solo con trabajo se puede salir adelante”

“No es el mejor resultado, pero en todo momento buscamos el arco rival. Lastimosamente no pudimos concretar un gol más para asegurar la victoria y ellos, en una jugada desafortunada para nosotros, llegaron al empate”, manifestó Diego Barreto, arquero de Olimpia, respecto al empate 1-1 ante Rubio Ñu.

Consultado por el momento futbolístico, que hace dos partidos (Luqueño y Cerro Porteño) muestra un bajón muy evidente, el portero expresó: “Cada partido es diferente, pero somos conscientes de que el momento no es el mejor. Sabemos que solo con trabajo se puede salir adelante y que los responsables directos somos nosotros como equipo”.

“Cuando no se dan los resultados, y más en un equipo grande, preocupa a todos, no solo a los hinchas. Pero confío en que pronto vamos a recuperar el camino de la victoria”, sentenció Diego.

positivo. Ayer se realizó la asamblea general ordinaria del Olimpia, en la que fue presentado el balance de la gestión del 2016, con buenas noticias. Se informó la reducción del 80% de las deudas, el 60% con la condonación de la familia Recanate, y el 20% pagado con recursos propios; el superávit es de unos USD 17 millones.