20 abr. 2024

Solidaridad: Gustavo Köhn precisa la ayuda de todos

El reconocido periodista deportivo, Gustavo Köhn, sigue dando pelea contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en el mes de octubre del año pasado (2014).

Luego de haber reducido el tamaño del tumor, hace poco tiempo comenzó a tener complicaciones en los pulmones dificultando su respiración, teniendo que usar asistencia de oxígeno de forma obligada.

El 7 de abril, se debía realizar una operación para extirpar el tumor, pero debido a la complicación en los pulmones, ahora realiza fisioterapia respiratoria para mejorar sus condiciones

Los familiares de Gustavo están estudiando la probabilidad de realizar un viaje a São Paulo, Brasil, para continuar con los tratamientos, pero para ello requiere de un tremendo esfuerzo económico.

campaña de ayuda. Amigos y familiares del comunicador realizan actividades con el fin de asistirlo económicamente.

Todos los que quieren colaborar, pueden hacer sus aportes a través de la cuenta 18 10 153 de la financiera Solar SA, a nombre de Gustavo A. Köhn Brizuela. Además, se pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónco: todoskohngustavo@gmail.com o al siguiente número de teléfono: (0981) 451660 y en la página del Facebook: “Todos con Gustavo Kohn”.

Fuente: Última Hora.