2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Solicitarán informes sobre los aportes de Jarvis Pavão a FTC

La diputada independiente Olga Ferreira indicó que mañana presentará un proyecto de pedido de informe al Poder Ejecutivo sobre posibles aportes de Jarvis Chimenes Pavão, supuesto capo narco, a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Según declaraciones de Ferreira a la radio 970, la abogada del brasileño, Laura Casuso, “destrozó” la credibilidad en las instituciones.

Ferreira recordó las declaraciones de Casuso, quien afirmó que su cliente colaboró con gestión y aporte a la FTC para la liberación de Arlan Fick, joven secuestrado y luego liberado por el EPP.

“Queremos saber si es verdad, quiero creer en las instituciones. Necesito saber si él colaboró con la logística para la recuperación del joven Arlan, y si hay dinero y logística por parte de él. Estamos mal. La FTC, en todos estos años, no recuperó ningún secuestrado”, dijo.

“Quiero recordar que todos fueron liberados y es importante volver a decir que es sumamente grave. En pocas palabras, dijo que la narcopolítica ayuda a la FTC”, manifestó la parlamentaria.

La diputada se autocalificó como una opositora constructiva y señaló su preocupación por la falta de resultados en materia de seguridad nacional, por lo que justificó el pedido de informe que propondrá al pleno.