10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 16 de octubre de 2016, 01:00

Solicitan que plazas cuenten con guardias en bermuda y bici

La implementación de policías municipales que realicen patrullaje en las plazas de gran tamaño y parques existentes en Asunción fue solicitada por el presidente de la Junta Municipal, concejal Hugo Ramírez.

El mismo sostiene en su presentación, derivada a la Intendencia para su consideración, que este personal de seguridad de la institución comunal podrá adaptar sus uniformes a una indumentaria con bermudas acorde a la temporada veraniega que se avecina.

El edil indicó que actualmente los espacios verdes y de esparcimiento ciudadano están inmersos en una ola de inseguridad, atendiendo que los mismos son utilizados por adictos y malvivientes que asaltan a los usuarios.

Insistió en que esta situación aleja a las familias para disfrutar de la infraestructura de estos lugares públicos, por lo que se hace necesario implementar este tipo de medidas, a fin de devolver a la población los sitios donde puedan jugar sus niños o pasear los adultos mayores.

Ramírez también solicitó recientemente que en estos puntos sea implementado el derecho de admisión, para evitar el ingreso de delincuentes y adictos.