19 abr. 2024

Soler y Dietze se candidatan por el Partido de la Juventud

Los ex dirigentes del Partido Patria Querida (PPQ), el ex diputado Carlos Soler y el ex senador Ronald Dietze vuelven a postularse para ocupar un cargo en el Congreso Nacional, pero esta vez de la mano del Partido de la Juventud.

Titular.  Ireneo Román presentó a los candidatos.

Titular. Ireneo Román presentó a los candidatos.

Dietze encabezará la lista de senadores y será el candidato por Central, según la presentación realizada ayer por el presidente de dicho partido, Ireneo Román.

“Quiero cooperar con el país desde el legislativo como lo estoy haciendo ahora desde el sector privado; si el pueblo lo requiere, quiero estar de vuelta en el Parlamento”, mencionó Dietze.

Agregó que tanto él como Soler ya cuentan con apoyo de las bases del Partido de la Juventud, agrupación política que logró ubicar tres concejales en la Comuna asuncena en las últimas municipales.

“Hay una gran posibilidad de hacer una campaña fuerte con apoyo del sector productivo, cooperativo y el académico”, añadió Dietze.

Habló de conservar los árboles, las cuencas hídricas, los arroyos, como lugares donde se puede producir, y subrayó que el productivo representan con su aporte el 60% de la creación de fuentes de trabajo y de riqueza.