24 de enero
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
17°
32°
Viernes
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 08:17

Soledad Núñez dice no estar interesada en postularse a un cargo electoral

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, aseguró que no está interesada en postularse a cargos electorales en el 2018.

Núñez aseguró en Radio Monumental AM que no le interesa postularse a ningún cargo electoral. "De hecho, para el 2018 no lo voy a hacer", sostuvo.

Indicó que la cuestión electoral no le despierta interés, aunque sí alentó a los jóvenes a que se postulen a cargos. De todos modos, es su posición en el presente ya que el día de mañana podría cambiar de opinión.

Señaló que vio cómo luego de inaugurar viviendas en el asentamiento Santa Lucía, de Coronel Oviedo, se instaló un rumor sobre su posible candidatura, pero ni siquiera eso le despertó interés.

Afirmó que pretende dejar una Senavitat fortalecida para el 2018. Aunque admitió que la cartera a su cargo tiene un déficit cuantitativo de 160.000 viviendas en relación con el 2008.

Este martes, Núñez estuvo con el presidente Horacio Cartes en su jornada de Gobierno en Caaguazú, donde inauguraron 1.011 viviendas sociales y entregaron aportes a campesinos.